SERVICIOS ONLINE

AIRANOVA SL le ofrece estos servicios directos


Puede ver ejemplos de estos servicios en formato flash
en nuestra web principal haciendo clic al final de la página.

Cada uno de estos servicios tienen un precio distinto, y en función de su dificultad y tiempo de realización puede hacer efectivo el pago del mismo una vez recibido nuestro presupuesto en base al sistema PayPal siguiente, cuantificable por hora = unidad de pago.

Buy Now

   
 

Mediante la experiencia de años en imagen digital, podemos ofrecerle los servicios de contratación de:

Restauración de fotografía
Si tiene alguna foto familiar antigua deteriorada, o quiere ampliar y retocar alguna fotografía para resaltar algo o eliminar alguna parte, cuente con nuestro servicio de retoque fotográfico y obtendrá resultados impresionantes.


Fotografía transformada en cuadro al óleo
Nuestro primer CD ROM educativo en 1992 trataba sobre técnicas artísticas aplicadas a la imagen digital. Desde entonces realizamos este tipo de labor para que Vd. pueda tener en su hogar el cuadro que siempre quiso de su imagen o fotografía favorita.
Solo tiene que enviarnos el original junto con la orden de pago y el resto es tarea nuestra. Recibirá los resultados contratados muy pronto, para que pueda enmarcarlos y darle un lugar en su hogar.


Creación de un DVD personal
No solo disponemos de fotografías digitales, también de videos y otros medios que podemos incorporar a un DVD grabable, de forma que cada evento familiar pueda ser un recuerdo para los asistentes.

Si necesita de este formato para una presentación de empresa, o un convención de clientes a los que desea ofrecer toda esta información en este formato, cuente con nosotros para llegar a tiempo en su proyecto.

  PEDIDOS Y PROCESO DE RESTAURACIÓN

Para poder restaurar su imagen o crear su nuevo proyecto, debe enviarnos sus datos para una primera evaluación. Si ya tiene digitalizada su imagen puede enviarla por correo electrónico junto al documento de pedido pdf que puede descargar con un clic en la imagen siguiente.

Pedido

Para que el fichero sea totalmente funcional, debe descargar la última versión de Adobe Acrobat Reader para su sistema operativo.

   
  Si desea pagar con cheque para no poner sus datos bancarios, rellene a mano este formulario y envíelo por correo ordinario junto al cheque para poder procesar su pedido.
  Gracias por su interés en nuestros productos.
   
     
     
 
© Airanova 2008