SOFTWARE INTERACTIVO

Airanova le ofrece este servicio


Puede ver ejemplos de estos servicios en formato flash
en este acceso.

Cada uno de estos servicios tienen un precio distinto,
y en función de su dificultad y tiempo de
realización puede hacer efectivo el pago
del mismo una vez recibido nuestro presupuesto
en base a este medio de pago, cuantificable
por la complejidad de cada programa.

Interactivo Termas de Alhama
Buy Now
TERMAS ROMANAS DE ALHAMA DE MURCIA

En este programa, válido para un kisosko ineractivo, puede comprobar lo sencillo que es ofrecer información organizada con Flash en un puesto interactivo de una exposición, válido para cualquier uso profesional.



 

Nuestra empresa ha podido crear en los últimos 14 años un buen número de cd rom interactivos, siempre para empresas que los distribuyen editorialmente en diferentes países de habla hispana.

También hemos desarrollado colecciones editoriales en seis idiomas para distrubuirlos acompañando los suplementos dominicales de periódicos de media Europa.

MEMORIAS DE EMPRESA
Hemos realizado varios ejemplos de cómo llevar una memoria impresa anual de empresa a un formato interactivo, con el estilo y diseño superior que nuestros trabajos tienen.
Puede ver ejemplos en nuestra web principal y acceder a su programación descargando los documentos sin protección.

CD ROM PROMOCIONAL
Los cdrom no van a dejar nunca de existir mientras se quiera comunicar algo en formato físico. Internet es muy válido, pero el formato CD interactivo nos valida la posibilidad de llegar a donde internet no puede, puesto que ofrece mas información sin el coste de conexión para el usuario, o los problemas típicos de descarga de datos multimedia.


SOFTWARE ABIERTO
Airanova ofrece para su empresa la posibilidad de disponer de un buen número de programas en su formato abierto, para poder estudiar su programación y cambiar datos aquí y allá, de forma que no tenga que depender de los altísimos costes de contratación del proceso de desarrollo con proveedores.
Puede disponer de estos documentos de Director y Flash, o Visual Basic en su formato abierto para construir su propia aplicación con un coste muy inferior al de mercado.

 

Dispone de su descarga digital en nuestra tienda online, tanto en fichero protegido como con los códigos fuente a su disposición.

.
 
 
 
 
 
   
     
     
 
www.airanova.com